martes, 1 de diciembre de 2015

Los problemas del lenguaje

Ya habrán notado que no suelo escribir en el blog, no lo hago porque me gusta la idea de darle lugar a la comunidad, a mostrar que somos muchos, por eso los Links, y por eso la reseña o el dato de origen. Pero hoy sí voy a darle lugar a mi voz, y voy a a hacerlo porque estoy indignada, aunque no sé si esa sea la palabra... porque también estoy ¿triste? ¿resignada? ¿fortalecida?

Estoy, paradójicamente, más asexual que nunca.

Antes de seguir hablando, corresponde una explicación, así que aquí les va:








¿Lo ven? ¿están tan indignados, tristes, resignados y fortalecidos como yo?
Eso es lo que somos, un ERROR ORTOGRÁFICO

Quizás a muchos no les parezca tan importante, pero lo es para mí, porque creo firmemente que el lenguaje nos atraviesa, nos dice qué y cómo pensar. Somos un error ortográfico, somos algo que está mal... si prueban, al escribir "Homosexualidad" no sucede lo mismo, me parece tan fantástico que el lenguaje mundial (Internet) acepte que esa realidad existe.Y me pregunto, ¿sería mucho pedir? Mi propia existencia, ¿sería mucho pedir?

Yo no me siento un error... y me pregunto qué sucede cuando no me siento abarcada por el lenguaje, por SU lenguaje, porque si prueban en Google o en YouTube, esto no sucede... Supongo que lo único que significa todo esto es que el Show debe continuar, ¿no?

Reitero lo que dije más arriba, esto sólo hace que me sienta más asexual que nunca, que me mire al espejo, que me mire las manos, esto sólo hace que me den ganas de mirar a otro y que me vea... Porque nos ven, más allá de la minoría que somos, la realidad es que circulamos, estamos en el mundo, trabajamos, estudiamos, existimos...

La realidad es que existimos aunque estemos subrayados en rojo.


Como siempre, saludos desde Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario